Friday, July 29, 2005

Que si me acuerdo


Quien osase preguntar si su majestad esta desnuda o no, se gana el premio, pero pierde la cabeza.
Por cierto y por si las dudas moscosas, el motivo de la foto: ese es mi pie (agradezco a la Canon U.S.A. inc., a miss Cantero por la imagen de la bella suela, al Lic Muñiz por proveer el guardarropa y a Mr. Kahan por la pose).
Que si me acuerdo de usted, que si me acuerdo de las tierras lejanas donde se refina lo que hoy conocemos como barriles de crudo, que si me acuerdo de los altares y las veladoras, que si me acuerdo de las zonas de no fumar, que si me fumo los altares y si las chachanovelas ediposas y adiposas se curan con clearasil o con el tiempo, hasta que el clearasil ya no se necesite.
Que si en las tardes me quedaba en la oficina por gusto o por evitar el terrible embotellamiento (embottlement?) que me desquiciaba inlcuso cuando el debate mental radicaba en la disyuntia entre mirar desde la ventana (aludiendo y parafraseando el nombre de una novela recientemente publicada y ya hoy elogiada desde mis degastados entrededos) o salir al anfiteatro natural a leer el Prometeo Encuadernado; que si hoy tengo cabeza para tantas cosas; que si hoy la memoria me sigue funcionando, que si la tercera es o no la vencida, que si es posible escribir sin acentos y sin faltas ortogra/gra/grá/gracias por provocarme el recuerdo.